martes, 23 de octubre de 2012

¿Hasta cuándo?

Es un poco triste la situación que estamos viviendo dentro del club por el tema de las instalaciones. Es sabido que ahora mismo la pista del polideportivo no está apta para llevar a cabo entrenamientos debido a las obras de acondicionamiento de la pista, si bien es cierto que esta semana sí se puede usar debido al retraso en las mismas. Pues bien, desde la propia jefatura de estudios del centro se nos ha prohíbido alegando que sería acumular mucha información decir que sí para una semana y no la siguiente... Es una situación que se vuelve comprometida para nosotros, puesto que todo lo que habíamos avanzado empezando los entrenamientos en el mes de septiembre se nos está complicando ahora. Las competiciones nos van a empezar el día 10 del siguiente mes y nuestros jugadores estarán faltos de preparación. Además, necesitamos un tiempo para poder cumplimentar toda la documentación y es algo que no se hace de un día para otro.

Yo me pregunto qué sabe esta gente de deporte o qué sabe esta gente de gestionar un club. Los entrenamientos, competiciones, etc... No se pueden aplazar así como así; no podemos tener a los niños parados casi desde hace un mes, porque además ponemos en juego el número de efectivos, puesto que ante esta demora no sería de extrañar que decidiesen cambiar de aires y buscar otros equipos en los que de desarrollar esta actividad.

Es una situación un poco triste y lamentable; ver cómo se quieren hacer las cosas bien y no se puede. Es frustrante ver como el trabajo que se intenta realizar es una quimera, un imposible. En este centro y, por lo tanto, nuestro club, importa bien poco. Después de lo que nos está sucediendo en este combulso inicio de temporada hay que sentarse a hablar y poner las cosas claras. Estamos en un centro que presume de vender valores... Hay que dejar de presumir toda vez que se le está faltando a respeto a todos los que estamos trabajando a destajo y llevando el nombre del club y del centro por los diferentes campos y polideportivos de Santiago y Comarca.